lunes, 5 de marzo de 2007

Noticia del 05 de Marzo del 2007

Resuena en el mundo confesión de RBD gay


Causa revuelo la revelación que hizo Christian Chávez cuando se dieron a conocer fotos de su supuesta boda; algunos medios destacan sus declaraciones; seguidores y compañeros le externan apoyo



Lunes 05 de marzo de 2007
Luego de la carta publicada en la página oficial de RBD en la que el cantante juvenil Christian Chávez declaró públicamente su preferencia sexual gay, la prensa del mundo ha volteado los reflectores sobre el también actor.
Las declaraciones causaron conmoción entres los seguidores de la banda, sin embargo los fans no han dejado de mostrar su apoyo y admiración por “la valentía que (el artista) tiene para hacer pública una declaración tan importante de su vida privada”, han señalado.
En Los Ángeles, la organización mundial Alianza Gay y Lésbica Contra La Difamación (GLADD) invitó a dialogar entre los hispanos sobre temas sexuales con el fin de comprender y aceptar a las personas con diversas orientaciones.
Sus compañeros de la empresa Televisa han externado igualmente su respaldo al vocalista del grupo de música pop.
Angelique Boyer, actriz con la participó en la telenovela Rebelde dijo que “Hay que valorar lo que está haciendo Christian porque es un paso extremadamente grande, difícil, no sé qué ha de sentir él, pero por lo menos de mi parte y de muchas personas recibe mucho amor, es mi mejor amigo, siempre lo he querido como es”.
En información que da a conocer la televisora a través del sitio esmas.com, la actriz Sylvia Pasquel felicitó al cantante y le deseó “que seas muy feliz, yo lo amo, adoro a Christian, lo quiero muchísimo, qué bueno que tenga el valor de aceptar, de aceptarse como es y de decírselo al mundo, qué bonito, lo felicito”. En tanto, la prensa sigue de cerca la reacción de otros cantantes y gente del medio del espectáculo, además ha abierto el debate de la aceptación de diferentes preferencias sexuales, lo que los jóvenes que presentan las mismas preferencias sexuales han utilizado para exigir dejar a un lado la discriminación por esta causa.
Entre las opiniones al respecto de medios internaciones, el matutino Las Ultimas Noticias de Chile desplegó en su portada y a plana entera una fotografía del rostro del artista en la que se expone el “Impacto por la confesión de galán de Rebelde”, mientras El Mercurio calificó como “un hecho inédito” la decisión del joven de 23 años.
Por su parte, el diario popular de Chile La Cuarta indicó en su edición del sábado que "Christian de RBD salió del clóset" y explicó que "el actor y cantante reconoció su homosexualidad en página web".






Carajo ¿porqué de chismes tan buenos me enteró siempre al último? Y es que hoy en la mañana checando otros blogs me di cuenta que ya tenían la noticia; y lo peor es que en la vida sospeche que este chico pudiera ser gay.
Creo que me falta ser observdora e intuitiva porque de plano en la uni hay tantos gays y luego hasta me terminan gustando!!!!!!
¡Que trauma! Tan traumante como el no poder subir el rss del profe de periodismo:S.

ESTO HACE QUE ME FRUSTRE
Y QUE ME PONGA MUY TRISTE







No hay comentarios.: