martes, 6 de marzo de 2007

Noticia para la comunidad Iberoamericana

Alma Delfina Hernández Valdivia


¿Qué me pongo?
“Tendencias para esta Primavera 2007”

Esta primavera 2007, el clima será muy cálido debido a los cambios climáticos que están ocurriendo en consecuencia de las alteraciones que el ser humano le ha hecho a la naturaleza; tema alarmante sobre el que debemos de tomar cartas en el asunto y hacer algo por nuestro lindo planeta.
Los pronósticos del clima prevén que la ciudad de Puebla se va encontrar a temperaturas de más e 30°C; por lo tanto, para toda la comunidad universitaria de la Ibero aquí hay un poco de lo que se pueden poner esta Primavera de acuerdo con algunos diseñadores famosos.
Para las chicas:
El amarillo es el color rey para está primavera; seguido por el verde, blanco y el rosa; marcando mayor tendencia en tonalidades metálicas y plateadas.
El look ideal para está temporada es un look fresco y sencillo. Prosigue la onda al victoriana en el que la ropa con encaje, cintas y detalle ruffle; marcan un estilo elegante, dulce, bonito y formal.
Las blusas de tirantes, los cinturones gruesos, tops, pantalones y faldas a la rodilla, serán las prendas más populares; además, los círculos, triángulos y rayas estarán permitidos.

Para los chicos:
Los colores que estarán de moda son verdes, ocre, marrón, azul laguna, amarillo fuerte y rojos vivos; siendo un el look clásico y casual el predominante para esta época del año.
Las prendas más utilizadas son en pantalones llenos de bolsillos y jeans amplios. Al igual los jeans rotos siguen siendo los preferidos para está primavera.

Así que ya saben chicos(as) la tendencia en cuanto a ropa esta primavera es de esta forma; sin embargo, es su elección el como se vistan; si quieren tomar en cuenta está opción que bueno y si no también, el chiste de esto es que tu te vistas como quieras, seas tal cual eres e impongas tu personalidad.
Puedes tomar en cuenta la frase “de la moda lo que te acomoda” o simplemente ser un rebelde y fachudo pero feliz que al final de cuenta es lo que importa que tu te sientas bien contigo mismo.








Este artículo era la que iba a subir al periódico de la universidad "CONTRATIEM;PO"; pero porcontratiempos jeje ya no se pudo publicar.


Creada por mí y diseñada por mí :)

No hay comentarios.: