lunes, 19 de febrero de 2007

Noticia de 19 de febrero de 2007

Niega Jolette versiones de romance con Juan Ferrara

La tapatía sale al paso de los rumores: "Yo no me iría a vivir nunca con un hombre sin casarme por la iglesia", dice
Lunes 19 de febrero de 2007
12:49
La tapatía Jolette, quien desde La academia 4 se dio a conocer gracias a problemas con sus ex compañeros y jueces, negó de manera rotunda que haya florecido una relación romántica con Juan Ferrara, al lado de quien hizo una obra de teatro.
“Me da mucha risa, yo estoy en Guadalajara con mi familia y nada que ver”, señaló Jolette en el programa radiofónico de Maxine Woodside.
Además señaló que es desgastante estar desmitiendo los rumores que se generan en torno a ella, pero en este caso se trataba de algo muy delicado ya que se llegó a afirmar que se habría ido a vivir con el actor.
“Juan es un amigo mío, yo lo respeto mucho, un compañero de trabajo. Si nos hemos visto cuando yo voy a México pero con otras personas. Me apena que se asegure algo tan delicado, me apena sobre todo por mis papás. Yo no me iría a vivir nunca con un hombre sin casarme por la iglesia”, expuso.
Respecto de sus planes, la polémica participante de La Academia dijo que aún se encuentra en negociaciones con Tv Azteca para la realización de algún proyecto.
WOW!!!! Está noticia de Jolette me dejo impactada, después de no saber casi nada de ella, resulta que de un de repente sale en las noticias y afirmando que está cansada de rumores.
Está es una noticia sorprendente porque aquí se habla de una obra de teatro de la cual nadie sabía nada y aparte de chismes y rumores que yo creo que solo en su colonia los conocían porque ya ni había salido en la tele.

No hay comentarios.: