martes, 20 de febrero de 2007

Noticia de 20/02/2007


Britney Spears, a centro de rehabilitación

Pide el manager de la cantante a los medios que respeten en este momento su privacidad, así como la de su familia y amigos

Martes 20 de febrero de 2007
La cantante estadounidense Britney Spears ingresó a un centro de desintoxicación, según informaron hoy la edición digital de la revista "People" y la página de internet "tmz.com" , especializada en el mundo del espectáculo.
El representante de la cantante, Larry Rudolph, confirmó la noticia a "People" sin dar más detalles al respecto, mientras que "tmz.com" explicó que el centro se encuentra en Los Ángeles.
Rudolph ha pedido a los medios de comunicación "respeto" para Spears e indicó que ingresó "voluntariamente" .
"Pedimos a los medios de comunicación que respeten su intimidad, así como la de su familia y amigos, en unos momentos como los que viven ahora" , indicó Rudolph. La semana pasada la artista ingresó a un centro de rehabilitación en Antigua, pero lo abandonó en menos de 24 horas.
La noticia de su ingreso se produce después de que la interprete fuera protagonista de las portadas de los medios de comunicación estadounidenses por haberse afeitado la cabeza este fin de semana; se dejara grabar dos tatuajes más en su cuerpo y estuviera de juerga todas las noches.
Madre de dos niños, Sean Preston y Jayden James Federline, Spears anunció en 2006 la separación de su esposo y padre de sus hijos Kevin Federline.
Desde entonces ha sido protagonista de numerosas salidas nocturnas en las que aparecía con una imagen muy descuidada.
Hasta que por fin hicieron algo decente mandando a la pobre Britney a un centro de rehabilitación ya que la cantante ahora si empezó el 2007 con el pie izquierdo.
Primero se duerme en un evento de inauguración y no le pagan, se dice que ha envejecido más de 10 años en tan solo meses, se rapa y luego hasta con peluca sale; la vida de Britney ahora si que se ha convertido en todo un drama; sin embargo no podemos negar que todo el show le ha traído muchísima publicidad.
El hecho de ser famosa implica muchas cosas; la cantante ha caído en el juego del estrellato y ahora está tocando fondo por lo que solo podemos desearle buena suerte y que ojalá en ese centro reflexione, se rehabilite y la hagan volver a la cordura.

No hay comentarios.: