domingo, 28 de enero de 2007

"NOTICIA ESPECIAL"

"Guaruras de Roberto Marín golpean a reporteros"

El pasado 26 de Enero del 2007 se publicó en varios periódicos de la ciudad de Puebla, la noticia de que guaruras de Roberto Marín habían agredido físicamente a 2 reporteros; quedando uno de ellos con la nariz fracturada.
El hecho sucedió un día anterior cuando estos reporteros trataron de acercársele al hermano del Gobernador; siendo este grosero y déspota no hizo caso a los reporteros y trató de ignorarlos poniéndoles guaruras que, en ves de actuar de un modo amable, utilizaron la violencia para resolver sus problemas.
Tras el golpe de uno de ellos, Mario Martell (uno de los reporteros afectados ) tuvo que ser llevado al hospital UPAEP; y fue hasta entonces cuando Roberto Marín se hizo el entendido y dió la cara a la prensa.
En estos momento el reportero ya presentó denuncia como se ve en:
Presenta reportero denuncia contra escolta de Roberto Marín
Efraín Núñez Calderón

El periodista Mario Martell Contreras, presentó una denuncia contra los guaruras de Roberto Marín, secretario de Organización del CDE del PRI, por la agresión que sufrió ayer de parte de éstos, que le generaron la fractura del tabique nasal, hechos que ocurrieron en la sede del PRI municipal en un acto proselitista.
Las notas de algunos periódicos acerca del tema se encuentran en las siguientes páginas:

No hay comentarios.: