jueves, 25 de enero de 2007

Noticia 25/01/2007

Protestan lecheros en la SagarpaCausan problemas viales en Eje 7 Sur Municipio Libre y avenida Cuauhtémoc


Jueves 25 de enero de 2007

Productores lecheros del norte del país arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) , donde ordeñaron tres vacas en protestan por el bajo precio del lácteo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que los inconformes estacionaron siete autobuses en los carriles de extrema izquierda y derecha del Eje 7 Sur Municipio libre, a la altura del cruce con el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc.
Frente al acceso principal de la Sagarpa, los manifestantes ordeñaron tres vacas y reclamaron un precio justo por el alimento que producen.
La policía indicó que se mantienen libres los dos carriles centrales de Municipio Libre, los cuales presentan un buen avance vehicular.
Antes, este mismo grupo protestó frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el cruce del Paseo de la Reforma y Milán, donde también ordeñaron vacas sobre la vía pública y y externaron las mismas demandas.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/402625.html

¡Qué cosas tan feas pasan en nuestro país! Es realmete un lío lo que está sucediendo con los precios; la gente está inconforme porque haya subido la leche y los ganaderos están inconformes porque no sube más el precio de la leche, afirmando ellos que el precio que les dan no es el justo.

Lo que si es cierto es que a los ganaderos se les paga muy poco; pero que también la gente no tiene dinero para pagar más por la leche, ni por la tortilla, ni por el huevo, azúcar, etc infinidad de productos que suben y suben.

La pregunta que ahora en estos momentos nos estamos haciendo es ¿Qué va a pasar con el país? ¿Llegará ha haber una inflación?

No hay comentarios.: