miércoles, 24 de enero de 2007

Noticia 24/01/2007

Critican a Spears por envejecer 10 años en menos de tres Asegura el cirujano Alex Karisdis que debido a la agitada vida de la cantante su rostro sumó unas arrugas de más, luce opaco su cabello y su cuerpo está descuidado

Miércoles 24 de enero de 2007
La agitada vida de la llamada princesa del pop, Britney Spears, le ha costado caro ya que ha envejecido 10 años en sólo tres años, tras su matrimonio y embarazos, estimó un prestigiado cirujano citado hoy por la prensa local.
"Indudablemente que Britney ha cambiado, uno puede ver que ha envejecido 10 años", afirmó el cirujano de las celebridades Alex Karisdis, quien señaló que lo lamentable es que el deterioro del físico de la cantante de 25 años se produjo en sólo 36 meses.
"Perdió su juventud, la línea que delineaba su quijada. Tiene algunas arrugas (...) su rostro luce opaco, ha perdido expresión", indicó el cirujano al referirse a Spears, quien es madre de Sean Preston de un año y Jayden James, de tres meses.
Karisdis, citado este miércoles por el diario local Daily Mail, situó el principio del fin del alguna vez envidiado físico de la cantante en 2004, cuando contrajo nupcias con el ahora aspirante a cantante Kevin Federline, con quien engendró dos hijos.
Estimó que el lamentable cambio en la intérprete de Toxic ha obedecido a una vida de descuidos y a sus dos embarazos, ya que "no hay manera de que Britney luciera tan envejecida en tres años que no fuera abusando de su cuerpo".
El cirujano atacó no sólo el descuido en el rostro y cuerpo de Spears, quien en diciembre pasado anunció el fin de su matrimonio con Federline, sino también lo que consideró el "terrible" estado de su alguna vez brillante y seductora cabellera.
"Su cabello es escaso y le falta el grosor y cuerpo que tenían en años pasados. Esto puede deberse a su dieta. El embarazo le roba mucho al cuerpo de la mujer, es importante mantener la ingesta de nutrientes", dijo.
La buena noticia para la estadunidense es que, según Karisdis, su deterioro físico "no es irreversible. Britney tiene el potencial para recuperar la figura que tenía. A su edad el cuerpo aún tiene poderes rejuvenecedores, si se le cuida bien".
Sin embargo, según el cirujano, por las más recientes fotografías de la artista, en las que aparece con una imagen bastante descuidada y dedicada a la vida de diversión, "Britney parece estar haciendo exactamente lo contrario (a cuidarse)".
Dedicada a las fiestas y aventuras al lado de sus nuevos amigos desde que anunció su divorcio, Spears sorprendió a la prensa local este miércoles al publicarse una fotografía en la que aparece cargando a su hijo mayor tras varios meses sin aparecer a su lado.
La estrella, en un reciente encuentro con los reporteros de Los Angeles, aprovechó para desmentir los rumores que circulan sobre su tercer embarazo y les dejó en claro que su romance con el millonario y modelo Isaac Cohen ya es historia.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/402311.html
La fama pierde y destruye a la gente; un ejemplo, la cantante Britney Spears.
En estos momentos, la que llegó a ser el ídolo de muchas niñas por su video Baby One More Time, se encuentra sufriendo las consecuencias de la fama.
Está divorciada, con dos hijos, sin algún freno en cuanto a ingerir bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia, tiene demandas, su carrera va en decadencia y además su físico cada día está más deplorable, tanto que luce 10 años más vieja de lo que es.
No es de asombrarse que a una artista de Hollywood le pase esto, al contrario es común en ellos.
Lo que debería de asombrarnos es como la sociedad aplaude este tipo de eventos y que además los pongan de ejemplo.

No hay comentarios.: