viernes, 9 de marzo de 2007

El día de hoy!!!!!

Ke show ha sido el día de hoy!!!!

Me levante alrededor de las 6:40, me metí a bañar y se me acbó el agua caliente; mi mamá me hablo para decirme que pusiera mis maletas para irnos a la playa


y bueno no era tan malo; pero cuando salí de mi casa se me rompió mi zapato, se me fue el camión y lo peor al bajar del camión se me calló mi mochila.


Pero bueno ya al fín llegué a la clase y pues mejor checho mi horoscopo:






PISCIS


El día de hoy puede ser maravilloso, lleno de momentos íntimos, si haces un esfuerzo de mostrar lo mejor de ti y acercarte más a los seres amados. Alguien te ofrece un nuevo trato, uno que puede mejorar considerablemente tu situación financiera. Tienes un gran arsenal de ideas brillantes para brindarle a los demás, así que no las mantengas solo para ti, pero tampoco debes permitir que los demás roben tu inspiración

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS







Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.
Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.
Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.
Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.
Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.
Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.
Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.
Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.
Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.
Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.
Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.
Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.

http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/?day=02&month=3&submit=Mi+Hor%F3scopo



No hay comentarios.: