martes, 30 de enero de 2007

Noticia 30/01/2007

Defienden fans el desnudo de Harry Potter
Agradece Daniel Radcliffe a sus seguidores el apoyo brindado en su nuevo trabajo actoral; en su sito web descartan que el actor haya recibo malos comentarios por su semidesnudo en la obra Equus
Martes 30 de enero de 2007
La polémica desatada por el joven actor Daniel Radcliffe en su nuevo trabajo actoral ha desatado las críticas de los padres de familia que ven al intérprete de Harry Potter como modelo para sus hijos.
En la página www.danradcliffe.co.uk (sitio avalado por la familia del actor británico) despliegan 10 imágenes en blanco y negro y a color sobre los promocionales de la puesta en escena Equus, en la cual el “niño mago” dará vida al joven que mantiene relaciones con un caballo.
Las placas fueron proporcionadas por la compañía productora, aseguran.
Al respecto, el webmaster del sitio menciona que a éste no han llegado comentarios negativos sobre el desnudo de Radcliffe como mencionan algunos sitios periodísticos “y la mayoría de los comentarios y emails (a nosotros) señalan que las fotos son bellas en naturaleza, como deben ser en el contexto de esta obra de teatro”.
En una declaración firmada por el propio “Potter” del 19 de enero en este sitio, agradece a sus fans el apoyo brindado para encarnar este nuevo trabajo, pero les solicita que no intenten buscarlo atrás de los escenarios pues “me molestaría no poder atenderlos”.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/403619.html
La verdad yo no le veo nada de malo al hecho de que el actor de Harry Potter decida hacer un desnudo para una obra de teatro; porque como ya lo mencioné es actor y el niño de la varita mágica es ficticio; por lo que los padres que se quejaron deberían de entender para empezar esto.
Daniel Radcliffe está en todo derecho de haber aceptado el papel en esta obra; además ya es justo ver a este chico haga algo más que Harry Potter.

No hay comentarios.: