lunes, 7 de mayo de 2007

Ojalá gane!!!!!


Hillary aumenta ventaja sobre otros precandidatos demócratas

Según una encuesta ordenada por una cadena de televisión, el apoyo a la senadora de Nueva York subió en el último mes ocho puntos porcentuales, de 30 a 38 por ciento

La senadora Hillary Rodham Clinton ha aumentado su ventaja entre los precandidatos demócratas a la presidencia de EU en las elecciones de este año, informó hoy la cadena de televisión CNN.
Según una encuesta ordenada por ese medio de información, el apoyo a la senadora de Nueva York subió en el último mes ocho puntos porcentuales, de 30 a 38 por ciento.
Por el contrario, su rival más cercano, el senador Barack Obama sufrió una caída de dos puntos porcentuales para situarse en un 24 por ciento, según el sondeo realizado por la empresa Opinion Research Corporation.
El ex vice presidente Al Gore, quien no ha anunciado una nueva aspiración de llegar a la Casa Blanca, se ubica en el tercer lugar junto al ex senador John Edwards, con 12 por ciento de apoyo.
En el lugar siguiente figura con un cinco por ciento el ex secretario de Energía y actual gobernador de Nuevo México, Bill Richardson.
CNN señaló que la consulta se realizó entre el viernes y el domingo pasados entre 454 electores registrados y tiene un margen de error de más o menos 4,5 puntos porcentuales.

No hay comentarios.: