jueves, 19 de abril de 2007

¡Que groseria!

"Crisis en la Ibero"


Hoy recorría los pasillos de la Ibero y de repente me dio mucha sed; por lo que dije: "voy a tomar agua", sin embargo no había conitos; decidí esperarme para tomar después.

Alrededor de las 4 vino mi hermana de la UDLA y por supuesto me dijo que su universidad tiene mejores instalaciones, lo cual no lo niego.
Me volvio a dar sed y fui a tomar agua a otro garrafón y me di cuenta que no había conitos en ningún garrafón.


Desesperada y sin dinero recorrí más de 12 garrafones ubicados en Cidel, La Biblioteca y demás pasillos y ninguno tenía conitos para tomar agua; que terrible coincidencia que ayer si había conitos en casi todos.

De igual forma me he dado cuenta que bajita la mano pero en la universidad cada vez reducen mas los gastos; como las cascadas del laguito o incrementar precios en engargolados, copias y demás.



Lo único que puedo decir es que ojalá y esos ahorros sean para la rumorada alberca; sin embargo pienso ¡Santa Madre de Dios! que ingenua soy.

No hay comentarios.: