lunes, 9 de abril de 2007

Noticia de 09 de Abril del 2007

Llega Calderón a Campeche para encabezar la Cumbre

Hasta el momento sólo ha llegado el primer ministro de Belice, Said Wilbert Musa, pero se prevé que a las 18:00 horas lo hagan los presidentes de Costa Rica, Oscar Arias, y de Panamá, Martín Torrijos

09 de abril de 2007

El presidente Felipe Calderón Hinojosa arribó a esta capital, donde encabezará la Cumbre de Mandatarios del Plan Puebla Panamá (PPP), que se llevará a cabo los días 9 y 10 de abril.
Calderón Hinojosa, quien llegó a esta ciudad poco después de las 16:00 horas, ofrecerá una cena en honor a los jefes de Estado y de gobierno participantes en la Cumbre, a las 20:30 horas en la explanada central del Fuerte de San Miguel.
Hasta el momento sólo ha llegado el primer ministro de Belice, Said Wilbert Musa, pero se prevé que a las 18:00 horas lo hagan los presidentes de Costa Rica, Oscar Arias, y de Panamá, Martín Torrijos, quien encabezará la delegación de los jefes de Estado que asisten a este encuentro.
A las 19:00 horas se espera al resto de los mandatarios centroamericanos: Alvaro Uribe, de Colombia; Elías Antonio Saca, de El Salvador; Oscar Berger, de Guatemala; Manuel Zelaya, de Honduras, y al representante del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Esta cumbre va a estar buenísima y no sólo por las actividades que se van a llevar a cabo; sino porque vamos a ver (para decepción de todos los que votamos por Calderón) como se reúne con el puerco de Marín, se dan la manita e incluso auque en las noticias no lo pasen:
¡Bailan juntos en el Baño!
¡Que precioso país tenemos! ¿no? Un pederasta y un mentiroso juntos en una cumbre tratando de mejorar el país.
Por cierto, apoco no parecen gemelos por lo chaparros; y como dice Cri cri: "Uno es flaco y otro es gordo porque ya comió"

No hay comentarios.: