martes, 17 de abril de 2007

La tranquilidad ha vuelto a mi corazón

Príncipe William de Reino Unido rompe con su novia





LONDRES (Reuters) - El príncipe Guillermo del Reino Unido terminó con su novia Kate Middleton, tras un romance que ocurrió bajo la total atención de los medios.El periódico The Sun dio la sorpresiva noticia el sábado y amigos del segundo en la línea al trono británico confirmaron que la historia del periódico era correcta.Un portavoz oficial de Guillermo, el mayor de los hijos de la difunta Princesa Diana, sólo dijo "nosotros no discutimos su vida privada."Middleton, hija mayor de empresarios de clase media quien recibió elogios por su buen gusto para vestir y su desenvoltura, era considerada por muchos como la posible próxima Reina de Inglaterra.La joven era perseguida a todas partes por fotógrafos paparazzi, tal como le ocurría a Diana.El Sun señaló que la pareja, quienes se conocieron cuando estudiaban en St Andrews University en Escocia, había logrado "un acuerdo amigable" para terminar su relación.La joven pareja, él tiene 24 y ella 25, fue vista abrazándose y besándose el mes pasado durante una vacaciones en la nieve en Suiza.William actualmente busca desarrollar una carrera como oficial del ejército. Su hermano menor, el Príncipe Enrique, también se graduó de la academia militar Sandhurst y el próximo mes debe unirse a las tropas en el frente iraquí.El Sun dijo que la relación había estado tensa desde que Guillermo se graduó de Sandhurst en diciembre pasado, en una ceremonia a la que asistió Middleton.Un amigo cercano de la pareja dijo al periódico: "En lo que respecta a Kate, Guillermo sencillamente no le estaba prestando la atención suficiente."Como estudiantes, Guillermo y Kate compartieron una casa. Entonces el romance floreció. Ella es reconocida por muchos como quien convenció al príncipe para que se quedara y completara sus estudios.Los periódicos obsesionados con la realeza estaban convencidos de que algún día ella se convertiría en la Reina Catalina. La familia real la había aceptado en su círculo privado.Judy Wade, corresponsal real de la revista Hello, dijo a Reuters: "Estoy totalmente sorprendida. Todos estábamos convencidos de que ellos se iban a casar. Ella y Guillermo tenían mucho más en común de lo que jamás tuvieron Carlos y Diana.""Quizás ella se dio cuenta del horrible peso que debería soportar. Es una cadena perpetua casarse con alguien de la familia real," agregó.Las comparaciones con la difunta madre de Guillermo, quien murió en un accidente de tránsito en París en 1997, eran inevitables, pero en su mayoría favorecían a Kate.Diana era una joven aristocrática marcada por el difícil divorcio de sus padres. Kate es la hija mayor de una familia estable y bien cimentada.Diana no estaba preparada para soportar la atención de los medios, el Príncipe Carlos, heredero al trono, siempre sintió que lo apresuraron hacia un matrimonio condenado. (Reporte adicional de Avril Ormsby)




El hecho se haya anunciado que el príncipe William cortó con su novia Kate Middleton ha causado gran emoción para muchas chicas de Inglaterra y del mundo entero; de hecho he recibido un montón de correos de chicas diciendo que están muy contentas por el acontecimiento.

El fin de la relación es definitivo y fue anunciado el sábado pasado por el vocero del prince.

Hasta hace unos días se anunciaba que Kate era la favorita para ser la futura reina de Inglaterra e incluso tenía un gran parecido con la hermosa difunta princesa Lady Diana Spencer.



La verdad; el prince William no me interesa; sin embargo puedo estar muy contenta con esta noticia pues si William no se casa; tampoco Harry se puede casar.






Por cierto, estoy en total desacuerdo con que Harry vaya a la guerra de Irak y se me hace muy sorprendente eso.


No hay comentarios.: