jueves, 26 de abril de 2007

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

El fin de semana vi esta película porque mi hermana me dijo que estaba buenísima y que yo, siendo de comunicación, no era posible que no la hubiera visto. En fín, me puse a verla y sinceramente me pareció super linda.

Es un filme que realmente te hace reflexionar, ver la vida de un modo diferente y sobre todo, en mi muy particular punto de vista, me hizo ver que todo lo que hagas se tiene que hacer con pasión y con mucho amor.

Forrest Gump es realmente una película bien pensada pues te maneja hechos verídicos en una comedia que aparte de divertir, maneja muchos valores.

Si quieres ver la sinopsis da click aquí


DATOS CURIOSOS DE ESTE FILM

1.- Cuando Forrest está en una entrevista de televisión con John Lennon, Forrest habla de como era la vida en China, sin posesiones materiales ni religión. El presentador dice que es difícil de imaginar y John Lennon dice que es fácil si lo intentas, estas son frases que aparecen en la canción "Imagine" de John Lennon.
2.- Debido a la innovación en efectos especiales de la película en la serie "Cuéntame como pasó", en un documental que hicieron sobre la forma en la que hicieron las escenas parecidas con personajes españoles de la epoca del Franquismo, dicen que le llamaban escenas Forrest.

3.-En la versión original del film Kurt Russell le pone la voz al actor que hace de Elvis Presley al comienzo del film. Curiosamente Russell encarnó al rey del rock en un miniserie sobre su vida dirigida por John Carpenter.

4.- Uno de los primeros sorprendidos del éxito del film fue el mismísimo Tom Hanks que afirmó su sorpresa del éxito obtenido de lo que él pensaba sería "una pelicula de consumir y olvidar".
5.-En unas escenas del año 1970, algunas personas leen el periódico Usa Today, fundado en el año 1982.

6.-La secuencia donde se muestra a uno de los antepasados de Forrest, es un guiño al clásico "El nacimiento de una nación" de Griffith, con aparición de los racistas del Ku Klux Klan. Inclusive esa secuencia es en blanco y negro e imágenes aceleradas como en un film de principios de siglo.
A mi opinión una película de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Roberto Capi dijo...

Hola que tal opino igual que tu es una pelicula de 10 y esto dato que dices no me habia fijados muy cierto. Bueno aprovechando yo y uno amigo estamo iniciando un blog en tlaxcala http://www.tlaxcalalife.com/wordpress/. pues me gustaria invitarte a participara como autora. la idea es generar un blog con diferente temas y diferente puntos de vistas. bueno un saludo. si te interesa puedes contactarme en robertocapi36@gmail.com o en la misma pagina del blog deja un comentario y nos ponemos de acuerdo bueno bye saludos