lunes, 30 de abril de 2007

30 de ABRIL

DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA


Hoy 30 de abril es el día de los peques y la verdad me da mucho gusto que se celebre este día porque los adoro. La verdad el corazón y el alma de un niño es lo más puro y bello que te puedes encontrar.







¿De dónde proviene el día del niño?

A la señorita Eglantine Jeff, fundadora de la Unión Internacional para el Bienestar del Niño y de la Caja Británica de Ayuda al Niño, se debe la DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, conocida también como "Declaración de Ginebra".
Dicha declaración sostiene que los hombres y las mujeres de todas las naciones reconocen que la humanidad debe dar al niño lo mejor de sí misma.
Después de haber sido declarados los Derechos del Niño en Ginebra, se acordó dedicar en cada país, un día del año a festejar al niño.

En México, en 1924, se señaló el 30 de abril como DIA DEL NIÑO, siendo presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos


A mi princesita (mi hermanita Laurita), a mis sobrinitos preciosos, a todo los niños y niñas; les deseo un muy

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics



Unas fotos de mi princesita






Cool Slideshows

No hay comentarios.: