lunes, 26 de marzo de 2007

Noticia Social y Desgarradora

A debate, uso de energía nuclear para reducir gases de efecto invernadero


ANGELICA ENCISO L. ENVIADA


Científicos prevén considerables incrementos de la temperatura y el crecimiento del nivel del mar por el deshielo de glaciares.




París, 25 de marzo.


Frente a la amenaza del cambio climático global, que ha entrado de lleno al debate internacional tras darse a conocer en febrero los severos daños que ya ocasiona al planeta y a la economía, las naciones industrializadas comienzan a explorar las fuentes alternativas de energía, por lo que el uso de la nuclear, la cual no es renovable, es el centro de la discusión.




Nota completa en:






¿Porqué esta noticia se me hace social y desgarradora? Porque tiene que ver completamente con la sociedad, el cambio climático no es algo que oslo afecte al politicón más importante o al artista más famoso; está noticia afecta a todos como ciudadanos ya seas alto, flaco, delgado, mexicano, norteamericano; etc. seas como seas, esto influye en tí y el cambio climático es un problema caótico a nivel social.


La noticia que publica la jornada aparentemente es muy exagerada; sin embargo, lo que se publica no se compara con lo que puede ser la futura realidad.

No hay comentarios.: