martes, 13 de marzo de 2007

Noticia del 12 de Marzo


Bush tiene el coeficiente intelectual más bajo de los presidentes de EE.UU.

La "inteligencia" manda

El actual presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, tiene el coeficiente intelectual más bajo de la historia de los mandatarios norteamericanos, según un informe elaborado por el Lovenstein Institute de Pensilvania.
Además de analizar la capacidad intelectual del mandatario, la ONG también determinó el coeficiente intelectual de los otros 11 presidentes que comandaron el país durante los últimos 50 años. Para hacerlo, los especialistas tuvieron en cuenta 2 criterios: a) escritos que produjeron los mandatarios, sin la ayuda del personal, b) la habilidad de los jefes de Estado para hablar con claridad. Según el ranking que elaboró el Lovenstein Institute, el ex presidente Bill Clinton es el más inteligente de la lista, con 182 puntos. Le sigue Jimmy Carter, con 175 puntos (siendo Carter el único de los ex mandatarios que dio a conocer su IQ oficial: 176 puntos) y el último lugar de la lista lo ocupa Bush con 91 puntos. La ONG explicó que la mala nota que obtuvo el presidente Bush se debió a su dificultad para expresarse, a su vocabulario limitado (6.500 palabras contra 11.000 palabras de otros presidentes) y al hecho de que en su carrera académica solamente tiene una carrera de grado y un MBA básico.Según el ranking, después de Clinton y Carter siguieron: John Kennedy (con 174 puntos de IQ), Richard Nixon (con 155 puntos), Franklin Roosevelt (con 147 puntos), Harry Truman (con 132 puntos), Lyndon Johnson (con 126), Dwight Eisenhower (con 122), Gerald Ford (con 121), Ronald Reagan (con 105) y George Bush padre (con 98).
KE TAL EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UNO DE LOS HOMBRES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO!!!!! SE ME HACE SUPER PREOCUPANTE; PUES TE PREGUNTAS ¿CÓMO ESTÁ EL PAÍS MENTALEMENTE PARA QUE MANDE ESTE HOMBRE?

No hay comentarios.: