lunes, 26 de marzo de 2007

Los horóscopos de Abril

He aquí los horóscopos que salieron hoy en la Universidad Iberoamericana... divinos ¿¿¿¿verdad????
Alma Delfina Hernández Valdivia

Tu futuro del mes

Aries: (Marzo 21- Abril 19) ¡Cumpleaños y vacaciones! Este mes estará cargado de momentos especiales, una buena racha en el amor y momentos especiales; sin embargo, deberás de saber administrar tu tiempo y medir hasta donde puedes llegar; no vaya a ser que al final del mes tu cuerpo reclame todas aquellas desveladas. Júntate con Libra.

Tauro (Abril 20-Mayo 20) Algunos días del mes andarás irritable y cansado; te encontrarás con ciertas depresiones y confusiones sin entender porque. No te preocupes si las cosas no marchan como esperabas, se paciente. Te llevarás bien con Libra.

Géminis (Mayo 21- Junio 20) El mes será muy positivo para los geminianos que andarán con una creatividad impresionante; tendrán una economía estable y el amor estará muy cerca. Te llevarás bien con Cáncer.

Cáncer (Junio 21- Julio 22): Los recuerdos y la melancolía se harán muy presentes; buscar una actividad de distracción para no estar triste te servirá de mucho. El mes será muy importante en cuanto a toma de decisiones; se te presentarán momentos decisivos tómate tu tiempo y no te precipites a la hora de actuar. Te llevarás bien con Géminis.

Leo (Julio 23- Agosto 22): Esta semana santa será para descansar y poder disfrutar de unas lindas vacaciones; tendrás ratos agradables siempre y cuando dejes atrás el orgullo. En el mes, los nacidos bajo este signo tendrán buenas oportunidades para destacar y brillar ¡Aprovéchenlas! Leo y Cáncer se llevarán muy bien.

Virgo (Agosto 23- Septiembre 22) Habrá muchos cambios que deberás de aceptar con alegría y buen humor. En el amor tendrás algunos conflictos pero con un poco de paciencia también habrá reconciliaciones. Acuario y Virgo se llevarán muy bien en todo Abril.

Libra: (Septiembre 23-Octubre 22) Tendrás por fin un descanso y verás el fruto de todo el trabajo realizado a lo largo de este periodo; aprovecha para relajarte y reflexionar. El mes no te favorecerá mucho en el amor, procura no desesperarte y lo positivo de cada situación que se te presente. Te llevarás bien con Tauro.

Escorpión (Octubre 23- Noviembre 21) Estamos de acuerdo que no ha sido tu mejor año pero no es momento para deprimirse, habrá muchos cambios; de ti depende que sean positivos; procura hacer un buen papel en todo y no desaproveches oportunidades. Por cierto cupido anda muy benevolente contigo esta primavera. Júntate con Piscis.

Sagitario (Noviembre 22- Diciembre 21) Tendrás algunos problemas con tus familiares, nada que no se pueda solucionar. El mes te es muy favorable por lo que es buen momento para expresar lo que piensas y sientes. Te llevarás bien con Géminis.

Capricornio: (Diciembre 22- Enero 19) Últimamente algunos caprichos y berrinches de parte tuya han empezado a desesperar a los que te rodean, tómate tiempo para analizar el porqué de esta situación y también para recuperar el orden en tus tareas y actividades que poco a poco has ido dejando. Te llevarás bien con Sagitario.

Acuario: (Enero 20- Febrero 18) Será un mes muy variado, tendrás tranquilidad y paz; y a la vez, presión y mucho que hacer; trata de hacer cada cosa a su debido tiempo. En cuanto a tus relaciones sentimentales, habrá muchos cambios; mantente alerta ya que podrías encontrar a alguien especial. Los acuarianos se llevarán muy bien con los Piscis.

Piscis: (Febrero 19- Marzo 20) Procura no tener conflictos con las personas que te rodean y trata de controlar tus emociones e impulsos. Es un mes en el que los Piscis no deberán de tomar riesgo y deberán tener mucha paciencia. Te llevarás bien con Capricornio.

No hay comentarios.: