miércoles, 28 de febrero de 2007

Noticia del 28 de Febrero del 2007

Blanca Patricia Galindo


Gasta Ventosa casi un millón de pesos en su exclusiva boda

Los gastos de la fastuosa boda del empresario Alberto Ventosa Coghlan con la estadounidense Lourdes Schroeder Rivera, a la orilla de la laguna Tres Palos en Punta Diamante, Acapulco, fueron de casi un millón de pesos.Eso sin considerar lo pagado en hospedaje, transporte aéreo y terreste, y alimentación de sus 340 invitados en los hoteles más exclusivos de la bahía de Acapulco, como el Princess, ubicado a cinco minutos del lugar de la recepción.Y es que Casa La Laguna no sólo es un lugar paradisiaco, ubicado en la mejor zona de Acapulco, con bellos jardines, cabañas balinesas y una vista a la laguna envidiable.
No, es un exclusivo set, propiedad de Susanna Palazuelos, que sólo pueden alquilar personalidades como la Reina Isabel II de Inglaterra, o los directivos de American Express y firmas como Televisa, Volkswagen, Avantel, Ford, American Express, Aeroméxico, Coca Cola, Playbol Channel, Family Chanel y Sony, por mencionar algunas.Para esta ocasión, el menú pudo ser elegido por los contrayentes entre nueve opciones, del cual el más económico es de 533 pesos con impuestos y servicio, mientras que el más caro es de 819 pesos por cubierto. A esto se le debe sumar un costo promedio de 135 pesos por manejo de bar.
Un menú con costo intermedio, por ejemplo, consta de chiles anchos rellenos de atún, coulie de pimiento morrón, sopa fría de poblano con uvas, medallones de camarón en salsa de mango al jengibre, arroz salvaje, juliana de jícama y zanahoria, elotes chinos, pastel helado de coco, bollitos de ajo, cuernitos y café o te.
A esto habría que sumarle otros gastos adicionales, como el de las bebidas, el champagne que se sirvió para brindar con los novios, las propinas a los meseros y la decoración de las mesas, que se estiman en 35 y que habría tenido un costo de 960 pesos por cada una.
Pero si a eso se le añaden los valet parking, la seguridad, la orquesta de cámara y la iluminación, entre otros gastos, el precio se elevaría hasta el doble.
Tan sólo el lugar, que se distingue por su ubicación y sobriedad, es rentado en 66 mil 125 pesos, e incluye iluminación, una patrulla y señalización, además de que por 3 mil 500 pesos adicionales se puede rentar una cabaña para que la novia se arregle.
Para la ceremonia, se requiere invertir 4 mil 500 pesos por la sonorización, así como pagar al menos 2 mil 500 pesos por los fuegos artificiales, que cuestan desde esa cantidad hasta 8 mil 500 pesos si se trata de bombas gigantes o espirales de colores.
La orquesta de cámara, que fue la ambientadora en esta boda, cobra 35 mil pesos en promedio.
Entre los clientes de Banquetes Susanna Palazuelos figuran, de acuerdo con su portal de internet -www.susanapalazuelos.com- figuran la Reina Isabel II, Televisa, Volkswagen, Avantel, Ford, American Express, Aeroméxico, Coca Cola, Playbol Channel, Family Chanel y Sony, por mencionar algunos.
¡Que tal con Alberto Ventosa!; todo un dineral para su boda; yo opino sinceramente que si yo fuera la novia estaría súper contenta de que mi boda fuera tan bonita y de que mi futuro esposo me consintiera tanto.

No hay comentarios.: