martes, 20 de marzo de 2007

Noticia del 20 de Marzo del 2007

Suplica Britney ayuda de Timberlake ante posible bancarrota

La cantante ha gastado en los últimos dos años 21.5 millones de dólares de su fortuna estimada en 31 millones; teme enfrentar lo que le espera cuando termine su rehabilitación

Martes 20 de marzo de 2007


Britney Spears teme quedar en bancarrota, tras haber gastado 21.5 millones de dólares en tan sólo dos años, por lo que ahora llama a su ex novio Justin Timberlake para solicitarle ayuda y revivir su carrera, reveló hoy la prensa.
La cantante de 25 años está tan asustada por su situación económica, que incluso se esconde en el clóset del centro de rehabilitación Promises de Malibú, en el que se encuentra internada, para poder llamar a Timberlake desde su celular.
Las llamadas de Spears a su ex pareja, quien se encuentra convertido en exitoso cantante y productor a sus 26 años, fueron reveladas por fuentes del centro Promises, donde la artista ha tenido fuertes problemas por romper las reglas de forma constante.
"Estaba escondida en un clóset y hablaba con un tipo llamado Justin, probablemente Justin Timberlake" , dijo el informante al señalar que la Princesa del Pop se desvivía en súplicas para que la persona la acompañara a una reunión de Alcohólicos Anónimos (AA).
"Le hablaba de ir con ella a una reunión de AA y se la pasaba diciendo: vamos Justin, por favor, por favor ven!" , indicó la fuente citada por el tabloide local Daily Star, al dar cuenta de la nueva presión que enfrenta la interprete de "In The Zone" .
La preocupación de Spears comenzó cuando fue informada sobre su actual estado financiero, tras haber gastado en los últimos dos años más de 21.5 millones de dólares de su fortuna, estimada en poco más de 31 millones, de acuerdo con el reporte.
"Tiene miedo de lo que enfrentará tras la rehabilitación. Tiene que concentrarse en mantenerse sobria, pero no puede hacerlo si tiene que preocuparse sobre irse a la bancarrota, y piensa que eso es exactamente lo que sucederá" , dijo un allegado a la familia Spears.
La suma, que Spears habría gastado en lujosos regalos desde que inició su matrimonio con Kevin Federline en septiembre de 2004, cuando se alejó de los escenarios, podría incrementarse ante su próximo divorcio ya que su aún esposo pelea la custodia de sus hijos.
Aunque Spears firmó un contrato prenupcial con el padre de sus hijos -Sean Preston, de un año y Jayden James, de seis meses-, aún tiene que pagarle casi cuatro millones de dólares, y la mitad del dinero por la venta de su lujosa mansión.
Timberlake no ha aparecido hasta ahora en el centro de rehabilitación, pero según fuentes cercanas a él y a Spears, esto se debe a una petición de la propia madre de la cantante, ya que él sí intercambia mensajes y llamadas con su ex novia.
El interprete de "Sexyback" , quien en enero pasado rompió su relación de tres años con la actriz Cameron Díaz, sostuvo un intenso romance de cuatro años con Spears, mismo que culminó por una presunta infidelidad de ella cuando ya se habían mudado a vivir juntos.
Por su parte, el afamado productor Timbaland, quien trabaja al lado de Justin y otros famosos como Nelly Furtado, ha hecho público su deseo de ayudar a Spears a revivir su carrera musical y aseguró que el ex novio de ésta también está dispuesto a ayudar.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/413369.html

POBRE BRITNEY, ME DA TANTA TRISTEZA ESTE CASO PUES TODAVÍA RECUERDO CUANDO QUERÍA PARECERME A ELLA Y EL FENÓMENO QUE ERA ENTRE TODAS LAS NIÑITAS COMO YO...


PARTE ME SUENA COMO CASO DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN LLAMADA EL COLLECTOR, DONDE PRIMERO TIENES FAMA, DINERO, ETC; Y DESPUÉS DE 10 AÑOS PIERDES TODO; BRITNEY DE SER LA PRINCESA DEL POP Y ALCANZAR LA CUMBRE DEL ÉXITO HA CAÍDO EN BANCA ROTA, DECLARADO SU BULIMIA, ESTÁ RAPADA, DIVORCIADA Y CON 2 HIJOS. ¡ES TODO UN SHOW!


OJALÁ Y JUSTIN REALMENTE LA AYUDE PORQUE YA MI ANTES ÍDOLO HA CAÍDO MUY BAJO.


ESTE ES UNO DE LOS VIDEOS QUE MÁS ME GUSTABA DE ELLA.





No hay comentarios.: